Por ejemplo, el sujeto que pone una explosivo en un centro comercial con la finalidad de causar terror para reivindicar su causa. El autor no quiere matar a ninguna persona, pero sabe que es una consecuencia probable de su acto, y lo acepta.
Asistencia al detenido en comisaría o en el Judicatura, actuaciones judiciales, negociaciones con la parte contraria o con la fiscalía para intentar aminorar la pena, y defensa en causa de los intereses de su cliente.
Protección de los derechos del perceptible: Se asegura de que tanto el Magistratura como las fuerzas de seguridad respeten los derechos del cliente.
Otras cookies no categorizadas son las que se están analizando y aún no se han clasificado en una categoría.
Especialización en Derecho Penal: de la misma forma que recurres a un doble médico según tu dolencia, en el ámbito admitido es igual, por eso frente a un tema penal investigación siempre un experimentado en la materia.
Empatía: un abogado penalista debe ser cercano y accesible, tiene que explicarte las cosas tal y como son y ser todo lo específico que pueda para que entiendas perfectamente tu situación y qué puede ocurrir en el proceso.
Tuve un problema penal y acudí a Marco Esteban, le expuse el tema y el se encargo de resolverlo, explicándome todos los detalles y de la manera mas rápida posible.
Su trabajo resulta muy profesional, alcanzando en mi experiencia el mejor resultado posible. Se nota la experiencia y la profesionalidad.
Arresto o detención: Si has sido arrestado o detenido por la policía, es importante contactar a un abogado penalista lo antiguamente posible para obtener asesoramiento permitido y representación.
Y se concluía que «…se estima que obra con dolo quien, conociendo que genera un peligro concreto jurídicamente desaprobado, no obstante, actúa y continúa realizando la conducta que somete a la víctima a riesgos que el agente no tiene la seguridad de poder controlar y aunque no persiga directamente la causación del resultado, del que no obstante ha de comprender que hay un elevado índice de probabilidad de que se produzca».
Vine a pedir asesoramiento por un caso que me producía mucha angustia, y con el desconocimiento de no acaecer tenido que buscar ayer los servicios de un abogado.
Enfoque del caso: Los abogados penalistas se centran en proteger los derechos del destacado, asegurar un pleito ajustado y, si es posible, apañarse la absolución o reducción de la pena.
Se alcahuetería de un profesional que imprime confianza y calma en los peores momentos, dando en todo momento informacion y posibles alternativas, cosa que te ayuda a no desesperar.
Es importante contratar a un abogado penalista en cualquier situación en la que estés enfrentando cargos criminales o estés siendo Abogado de lo Penal investigado por presunta Billete en un delito.